Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j

SKU2560585074
Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j
new Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j Nuevo Equilibrio 574 Deporte De Los Hombres Negro rggmq6j
Enlaces rápidos

Busqueda

Enlaces Rápidos

Portada / Forbes Política / Anaya lidera sondeo y detona tendencia de universitarios con AMLO

Ricardo Anaya quedó en primer lugar en las preferencias electorales en un sondeo entre estudiantes universitarios de 15 instituciones de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, hecho que detonó en Twitter la expresión masiva del respaldo de jóvenes a favor de Andrés Manuel López Obrador.

El sondeo, elaborado por el periódico Reforma , arrojó que el abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) tuvo un apoyo mayoritario en las capitales de Jalisco y Nuevo León, mientras que en la Ciudad de México empató con López Obrador.

El 31% de los universitarios en la CDMX votaría por Ricardo Anaya, 31% por AMLO y 21% por Meade. Converse Todos Los Hombre De All Star De Las Mujeres 7 9 OJdFNTfWA
pic.twitter.com/qDlLrglOtW

— REFORMACOM (@Reforma) April 17, 2018

Tras la difusión del sondeo, políticos de los partidos que abanderan a Anaya celebraron el resultado de éste.

“Encuesta entre jóvenes universitarios de CDMX, Jalisco y Monterrey. Es claro quién da esperanza de cambio con ideas modernas y quién las tiene anquilosadas. Estoy convencido, @RicardoAnayaC (45%) le va a ganar a @lopezobrador_ (21%) por el impulso de los jóvenes”, publicó en Twitter el perredista Fernando Belaunzarán.

“Arrasa @RicardoAnayaC entre los jóvenes universitarios”, publicó el panista Fernando Doval.

En contraste, simpatizantes de López Obrador detallaron que el sondeo, a diferencia de una encuesta, carece de validez estadística, pues entre otros factores, la muestra no es representativa de la población universitaria del país.

El académico Gerardo Esquivel, asesor externo del equipo económico del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), hizo observaciones al sondeo y retomó los resultados de la última encuesta de Reforma de preferencias electorales, en los cuales López Obrador lidera la intención de voto entre la ciudadanía con escolaridad de nivel universitario o mayor.

Aquí pueden ver los resultados de la última encuesta (esta sí, encuesta) publicada por @Reforma por nivel de escolaridad: Furgonetas Era De Ca gamuza Prima Negro W4c9t8s0

— Gerardo Esquivel (@esquivelgerardo) April 17, 2018

En el "sondeo" publicado hoy por @reforma entrevistaron a 400 universitarios de escuelas públicas (26.7%) y a 1,100 de privadas (73.3%). La población universitaria es al revés: más de 70% de instituciones públicas y menos de 30% de privadas. Fuente: ANUIES. pic.twitter.com/qc9JZyK8r7

Jim Dunlop, autor principal del artículo sobre la imagen de campo profundo, resume su importancia: "Este es un resultado importante. Por primera vez conectamos correctamente la visión de la luz ultravioleta y la luz visible del universo distante que nos proporciona el Hubble y la visión del infrarrojo lejano y el rango milimétrico que nos ofrece ALMA".

El segundo equipo, liderado por Manuel Aravena (Núcleo de Astronomía, Universidad Diego Portales, Santiago, Chile) y Fabian Walter (Instituto Max Planck de Astronomía, Heidelberg, Alemania), llevó a cabo una búsqueda más profunda con cerca de un sexto del total del HUDF Adidas De Ultra Impulso Versión 30 Gris pTkDCegyI
.

"Hemos realizado la primera búsqueda tridimensional de gas frío en el universo temprano completamente a ciegas" , afirma Chris Carilli, (astrónomo del NRAO -Observatorio Nacional de Radioastronomía-, Socorro, Nuevo México, EE.UU.) y miembro del equipo de investigación. "Gracias a esto, hemos descubierto una población de galaxias que no se ve con tanta evidencia en otros estudios profundos del cielo". [4]

Algunas de las nuevas observaciones de ALMA fueron específicamente diseñadas para detectar galaxias ricas en monóxido de carbono, ya que indica regiones óptimas de formación estelar. A pesar de que estos reservorios de gas molecular dan lugar a la actividad de formación estelar en galaxias, a menudo son muy difíciles de ver con el Hubble. Por lo tanto, ALMA puede revelar la "otra mitad" del proceso de formación y evolución de galaxias.

"Los nuevos resultados del ALMA confirman un rápido aumento del gas contenido en las galaxias cuando miramos atrás en el tiempo", añade el autor principal de dos de los artículos, Manuel Aravena (Núcleo de Astronomía, Universidad Diego Portales, Santiago, Chile). "Este aumento del contenido de gas es probablemente el origen del notable incremento en las tasas de formación de estrellas durante la época en la que hallamos un pico en la formación de galaxias, hace unos 10.000 millones de años".

Los resultados presentados hoy son sólo el comienzo de una serie de futuras observaciones para sondear el universo distante con ALMA. Por ejemplo, una campaña de observación planificada de 150 horas del HUDF iluminará la historia potencial de la formación estelar del universo.

"Complementando nuestra comprensión sobre el material de formación estelar que falta, el próximo gran programa de ALMA completará nuestra visión de las galaxias en el icónico Campo Ultra Profundo del Hubble", concluye Fabian Walter.

[1] Los astrónomos seleccionaron específicamente el área de estudio en el HUDF, una región del espacio en la débil constelación meridional de Fornax (el horno), para que telescopios terrestres del hemisferio sur, como ALMA, pudieran sondear la región, ampliando nuestro conocimiento sobre el universo muy lejano.

Sondear las profundidades del universo no visibles en el óptico era uno de los primeros objetivos científicos para ALMA.

NUESTRA COMPAÑÍA
PRODUCTOS
INVERSIONISTAS
SOSTENIBILIDAD
CONTACTO