Timberland Pro Titan 22uCBwW

SKU5655422231
Timberland Pro Titan 22uCBwW
timberland Timberland Pro Titan 22uCBwW Timberland Pro Titan 22uCBwW

Rectorado: Av. José Gálvez #195 | +(043) 483-320 | Admisión: Esq. de Elías Aguirre y Espinar | +(043) 483-326

Ir al contenido

Air Zoom Vomero Pueblos Fantasmas 10 Nike Hombres hEQn7

Seleccionar idioma español

Testigos de Jehová

¿Le gustaría leer este artículo en %%?

Los peligros de la impaciencia

SUPONGA que un conductor viaja por una carretera de doble sentido y llega a un tramo donde está prohibido adelantar. Una mujer conduce el auto que le precede ligeramente por debajo del límite máximo de velocidad. Elhombre se impacienta porque le parece que ella va demasiado despacio; así que se arriesga y acerca más su vehículo al de la señora. Tras unos minutos, noaguanta más, acelera a fondo y la adelanta. Nosolo viola la ley, sino queademás se expone a provocar un accidente.

¿Y qué hay de la mujer que nosoporta trabajar con compañeros que noson tan rápidos nitan avispados como ella? ¿O del hombre que nopara de apretar el botón del elevador una y otra vez mientras espera? ¿Se impacienta usted a menudo con sus padres ya mayores? ¿O son sus niños los que lo sacan de quicio rápidamente? ¿Se altera con facilidad cuando los demás se equivocan?

Todo el mundo se impacienta en algún momento, pero si perdemos los estribos todos los días, las consecuencias pueden ser nefastas.

Para empezar, la impaciencia está relacionada con la frustración, la irritación y hasta la ira. Estas emociones negativas aumentan el estrés y en consecuencia deterioran nuestra salud. LaAsociación Médica Americana publicó un estudio reciente en el que señala a la impaciencia como un factor de riesgo de la hipertensión, incluso entre adultos jóvenes.

Existen otros peligros para la salud asociados a la falta de paciencia; uno de ellos es la obesidad, tal como reveló otro estudio reciente. “Los investigadores han descubierto que las personas ansiosas tienen más probabilidades de ser obesas que las que saben esperar”, informó el periódico Enalgunos lugares, la comida rápida es bastante barata y fácil de obtener las veinticuatro horas del día, de modo que muchos consumidores impacientes nopueden resistir la tentación.

Según un estudio realizado por el Centro de Investigación de Políticas Económicas, con sede en Londres, la gente impaciente suele dejar siempre las cosas para más adelante. ¿Pudiera ser que se sientan tentados a posponer las tareas que más tiempo consumen porque notienen paciencia para completarlas? Sea como sea, este hábito puede tener consecuencias negativas para el trabajador y para la economía. Según el diario británico el profesor Ernesto Reuben afirmó que “la costumbre de demorar las tareas reduce de forma significativa la productividad laboral y supone más gastos para la sociedad, pues [las personas impacientes] posponen indefinidamente el papeleo”.

En el periódico británico se publicó la conclusión a que llegaron los investigadores de la Universidad de Cardiff tras estudiar a centenares de hombres y mujeres: “Es más probable que las personas impacientes se vean implicadas en incidentes nocturnos violentos provocados por la bebida”. Elestudio reveló que esta clase de personas “eran más propensas a consumir mucho alcohol y a comportarse con agresividad”.

Un grupo de analistas que colaboró con el Centro de Investigación Pew, en WashingtonD.C., observó que las personas que se dejan llevar por la impaciencia “suelen tomar decisiones rápidas sin meditarlas”. Elprofesor Ilango Ponnuswami, jefe del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Bharathidasan (India), concluyó algo parecido: “La impaciencia sale cara: puede costarnos dinero, amistades, sufrimientos,etc., por la sencilla razón de que a menudo conduce a malas decisiones”.

Existe una relación entre la impaciencia y el “aumento del endeudamiento”, afirma la revista publicada por el Banco de la Reserva Federal de Boston (Estados Unidos). Piense en unos recién casados que, como desean desde el principio un hogar con todas las comodidades, a pesar de notener mucho dinero compran la casa, los muebles, el auto y todo lo demás. Por supuesto, a crédito. Esta decisión puede perjudicar su matrimonio. Investigadores de la Universidad de Arkansas (Estados Unidos) dicen que “las parejas que empiezan su matrimonio estando endeudadas son más infelices que las que notienen deudas o tienen pocas”.

Hay quienes afirman que la impaciencia está detrás de la última recesión económica en Estados Unidos. Larevista financiera sostiene que “la situación del mercado actual es consecuencia de la impaciencia y la avaricia excesivas. Por noesperar, miles de personas se lanzaron a adquirir propiedades más caras de lo que podían permitirse y pidieron prestadas enormes cantidades de dinero que nopodrían pagar en muchos años, o quizás nunca”.

La impaciencia disminuye nuestra capacidad de comunicarnos. Cuando alguien carece de paciencia para mantener conversaciones significativas, por lo general habla sin pensar. Hasta puede molestarle que otros abran la boca porque noes capaz de esperar a que expresen sus ideas. Por eso quizás los apresure para que acaben sus frases. ¿Cómo? Terminándolas él mismo o buscando cualquier otra forma de acelerar la conversación.

Este tipo de comportamiento puede acabar con la amistad. Ladoctora Jennifer Hartstein, mencionada en el artículo anterior, comenta: “¿A quién le apetece estar con alguien que se pasa todo el tiempo dando golpecitos con sus dedos sobre la mesa o mirando el reloj vez tras vez?”. Está claro que la impaciencia es un desagradable defecto que termina ahuyentando a los amigos.

Estas son solo algunas de las consecuencias negativas de la impaciencia. Elsiguiente artículo explica cómo podemos cultivar y conservar la paciencia.

Compartir

¡DESPERTAD!

Los peligros de la impaciencia

español
Los peligros de la impaciencia
Los peligros de la impaciencia
Compartir

¡DESPERTAD!

Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?

español
¡DESPERTAD! Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?
https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/a/g/S/201212/wpub/g_S_201212_lg.jpg
Compartir

¡DESPERTAD!

Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?

español
¡DESPERTAD! Diciembre de2012| ¿Qué ha pasado con la paciencia?
https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/a/g/S/201212/wpub/g_S_201212_lg.jpg
Podcasts
/ SITIO OFICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

En una de sus últimas decisiones, Puma Zapatos De Hombres Clásico De Gamuza ROKeQkcXo
"sobre los requisitos aplicables a las previsiones macroeconómicas y presupuestarias" que lo que hace, básicamente, es transponer al ordenamiento jurídico español los aspectos de la Directiva sobre Gobernanza Económica Europea aún pendientes de aplicación en España desde su aprobación en el año 2011...

Foto detallada de los riegos del sector público

La normativa europea obliga a España a una mayor transparencia y a un mayor detalle en la información que el sector público ofrece a los mercados y a los contribuyentes, singularmente en las previsiones económicas y en los documentos presupuestarios. Bajo esta premisa, los ministerios de Economía y Hacienda deberán incluir desde ya en la información que presenten el efecto de las "deudas de las Administraciones Públicas de todos los organismos y fondos que no formen parte de los presupuestos ordinarios de sus subsectores", es decir, que deberá informar del grueso del endeudamiento público que no se ve en los datos oficiales.

En otras palabras, el Gobierno deberá levantar el velo sobre uno de los secretos mejor guardados del área económica: el volumen agregado del endeudamiento de todas las empresas públicas y de los compromisos contingentes adquiridos ya sea con el sector financiero - como consecuencia de la crisis: esquemas de protección de activos, exposición del FROB...-, con empresas privadas, con contribuyentes (impagos fiscales o de Seguridad Social) o con organismos de otras administraciones públicas.

¿El objetivo? Ofrecer una foto fija no sólo del volumen de deuda pública con el que tiene que lidiar la Administración española sino también del mapa real de riesgos que afronta el sector público del país (Ver gráfico)

Reporte permanente y detallado a Bruselas

El nuevo esquema implantado por el decreto gubernamental obliga a un reporte exhaustivo por parte del Gobierno hacia Bruselas, y de paso hacia los ciudadanos. Las previsiones económicas y presupuestarias que lance el Ejecutivo deberán tomar la información estadística más reciente - para evitar la tentación de 'cocinar' los datos para que ofrezcan la imagen que más interese al Gobierno de turno -, lo que se acreditará haciendo constar la fecha de las previsiones tomadas de base para las previsiones.

Si el Ministerio de Economía se desmarca de las previsiones publicadas por la Comisión Europea a la hora de establecer sus propias previsiones sobre la evolución económica del país deberá justificar su decisión mediante un informe motivado y si resulta que durante un periodo de cuatro años yerra sistemáticamente con sus previsiones deberá ajustarlas a lo establecido desde la Comisión .

Otra aportación interesante. El cuadro macro y las previsiones presupuestarias que presente el Gobierno español deberán sujetarse a un escenario base prudente sobre la evolución de los principales factores determinantes de la situación económica: tipos de interés, precios del petróleo ...Ahora bien, el Gobierno también deberá publicar sus previsiones sobre cómo cree que evolucionarán las cosas si la cosa se da un poco mejor o un poco peor de lo previsto .

Asociación para la Cultura del Diseño en la Obra Pública.

Observarla sala de uno de esos restaurante Japoneses (no convencionales) te hace apreciar el esfuerzo empleado en integrar armoniosamente el Todo en una única estancia. Cualquier ingeniero, arquitecto, diseñador,… sufre numerosos sinsabores hastaencontrar la solución óptima de la instalación de elementos en un proyecto, incluso trasromperse la cabeza en mil bocetos que aguantan todo, pero la realidad y las críticas son muy distintas. A priori estos elementos nos son bastante cotidianos parapoder desarrollar la vida, un claro ejemplo es la electricidad, el gas, el agua… e incluso la comida en si para este peculiar caso. Y aunque no haya pasado aún personalmente por la experiencia de construir algo tangible, uno se da cuenta de ello más aún con problemáticas en estancias como estas.

Una lámpara eléctrica es ya algo familiar en nuestra vida del día a día, pero ¿entonces por qué no dejar la bombilla al aire con una simple pantalla de cristal que dé una impresión de naturalidad y sencillez? ¿Y un shòji sin puertas acristaladas solamente con papel? La comodidad nos ha llevado a instalar calefacciones, o estufas, y aires acondicionados, o ventiladores, que ni por su ruido ni por su forma se adaptan a ese estilo de vida minimalista pero nosotros “los necesitamos” para vivir y, mucho más, para poder comer a gusto.

Lo curioso llega a los baños, lugar donde la arquitectura japonesa ha alcanzado el summum, o el colmo de los colmos, en relación al refinamiento, se intenta casar la madera y el bambú evitando el alicatado de baldosas, sacrificando el lado práctico frente a su buen gusto. Pero esto se complica enormemente, una simple gota en el tan primoroso, delicado y cuidado suelo de madera bastará para que quede una mancha perpetuamente en el tiempo. Aún más con los retretes, están concebidos como un lugar selecto, impoluto, semioscuro y concebidos para la paz, eso sí, alejados de la estancia principal. Y es que ese es uno de sus puntos álgidos el diseño pero ¿realmente hace falta prestar tanta atención a un lugar destinado a recoger los desechos de nuestro cuerpo?

Htn 90’s Blog

El papel, que es un invento chino, tiene con un color y textura única, su contacto es suave y ligeramente húmedo, hecho que hace que al plegarse no haga ruido y los rayos de sol se absorben entre su tejido natural. Sin embargo, en Occidente, lo tratamos comoun material estrictamente utilitario, refleja el 100% de la luz incidente, tiene una blancura impecable y es muy fino con el fin de usar el mínimo material y optimizar recursos hasta el punto de que muchas tintas son capaces de traspasar sus tejidos internos.

Todo ello se puede observar también en los utensilios de comer, en Occidente buscamosutensilios de plata, de acero, de níquel,… que se frotan y se pulen hasta sacarles un brillo impecable, e incluso el reflejo a la vista de un objeto brillante nos produce cierto malestar. A simple vista en Oriente observamos que se usanlos palillosen muchos lugares y para muchos tipos de comida como utensilio, pero es cierto que para los recipientes también se usan algunosmateriales de los mencionados como occidentales; la diferencia es que no se llegan a pulir hasta tal punto, de modo que valoran el hecho de ver como oscurece la superficie y como ennegrecen del todo sin considerarlo algo sucio o antihigiénico sino lo contrario, algo natural.

Los grupos gasolineros buscarán hacer valer su poder de compra, dado que también podrían participar en alguno de los eslabones previos de la cadena de suministro, como transporte, almacenamiento y distribución, lo que permitiría alinear los intereses de los participantes.

Elevar producción de gasolinas intensifica la competencia

De acuerdo con la PPCyP de la Sener, la respuesta para el mejor aprovechamiento de combustóleo son las reconfiguraciones de las refinerías de Tula, Salamanca y Salina Cruz. Con lo anterior, las seis refinerías que componen el SNR habrían pasado por ese proceso.

La refinería de Tula se encuentra en proceso de reconfiguración, que contempla la instalación y operación de una planta de coquización retardada que utiliza combustóleo como materia prima, produciendo petrolíferos de valor agregado y generando como residuo coque de petróleo, producto similar al carbón que puede ser utilizado en las industrias cementera, acerera y de generación eléctrica para el calentamiento de hornos y calderas.

La inversión total de esta reconfiguración se estima en 4,600 mdd, lo que permitirá incrementar 40% la capacidad de producción de derivados de valor agregado y sustituir la producción de residuos pesados (28% de la refinación de crudo en 2017) por la de coque de petróleo (2.9% a parir de 2026).

De acuerdo con la PPCyP, las reconfiguraciones de las refinerías de Salamanca y Salina Cruz entrarán en operación en 2023 y 2025 respectivamente, siempre que se aseguren y comprometan las inversiones requeridas. Adicionalmente, se contempla añadir nueva capacidad de refinación por 242 mbd que deberá estar disponible en 2027.

Si este plan se logra, para el año 2031 la demanda de gasolinas será abastecida 65% a través de la producción del SNR y 35% a través de importaciones vs. 37% y 63% en 2017, respectivamente.

Bajo este escenario, los nuevos participantes podrán elegir entre adquirir la molécula en el extranjero o abastecer la cadena de suministro a través de la oferta local de combustibles, lo que podrá mayor presión al control volumétrico y a la eficiencia en la cadena de suministro.

En el mediano plazo, es factible que este nuevo sector de la economía experimente un período de consolidaciones, en el cual, quienes hayan construido un modelo de negocio sostenible y rentable, serán los que funjan como compradores en la consolidación de esta actividad que hoy se está transfiriendo de una actividad monopólica a un esquema de libre mercado.

*Socio Líder del Sector de Energía yRecursos Naturales de KPMG en México. **Director de Asesoría en Transformación Digitalde KPMG en México

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México .

Forbes México
EL VAR protagonista de últma jornada del Grupo B
Videgaray se reunirá con autoridades de EU por separación de familias
Skechers Para 76567 Forma Zapatilla Ups Maisto Elon De Trabajo De Las Mujeres xQfu3XtG
México apoyará a refugiados palestinos con medio millón de dólares
Adidas Yeezy 350 V2 Impulso De Cebra NmuOHXz
Skechers Van Sandalias Paseo Solsticio 3DE6ym6

Siguientes artículos

Negocios
Por Forbes Staff

Las ventas globales de la matriz de Google aumentaron a 31,100 millones de dólares (mdd), sobre la estimación promedio d...

En Eroski Consumer

De interés

Edición impresa

En EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, Cc Tamaño De Los Zapatos Chicos 10 IQP54
.
© Fundación EROSKI